The Brothers Macklovitch: la nueva banda de A-Trak y Dave 1 (Chromeo)
Noticias / Chromeo ...

The Brothers Macklovitch: la nueva banda de A-Trak y Dave 1 (Chromeo)

Redacción — 29-05-2020
Fotógrafo — Terry Richardson

The Brothers Macklovitch inauguran su banda de nueva creación con una primera canción. “Give Love To Get Some”. Lo curioso es que no sabíamos que existían esos lazos familiares, o por lo menos no se habían difundido demasiado.

Alain y David Macklovitch más conocidos por sus nombres artísticos A-Trak y Dave 1 de Chromeo, respectivamente, estrenan su nueva formación con el lanzamiento de “Give Love To Get Some”. Su primera colaboración familiar, que cuenta con la participación de la vocal de rhythm&blues, Leven Kali, que ya está disponible en las plataformas digitales a través del sello de A-Trak, Fool’s Gold. Toda una sorpresa encontrarse con uno de los mejores Dj’s estadounidenses y con el cincuenta por ciento de una de las bandas de pop electrónico de aires funk y ochentas juntos en un mismo proyecto. Y más todavía sabiendo que son hermanos en la vida real.

Sin apenas tiempo de saborear el momento The Brothers Macklovitch ya han anunciado una próxima colaboración será un remezcla de este primer single, “Give Love To Get Some”. También han anunciado que presentarán en directo este nuevo material el próximo 30 de mayo a través de la red social BeApp.

Los hermanos Macklovitch también nos han traído novedades en los últimos tiempos por separado, claro está. Mientras que Dave 1 y su banda Chromeo, que publicaba su último álbum en 2018 “Head Over Heels”, ahora se ha centrado en la producción del próximo lanzamiento de Ian Isiah AUNTIE“, mientras que A-Trak y proyecto Duck Sauce ha estrenado dos pistas este año “Captain Duck” y”Smiley Face“.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.