The Black Madonna anuncia single para este jueves
Noticias / The Black Madonna

The Black Madonna anuncia single para este jueves

Redacción — 08-11-2016
Fotógrafo — Archivo

La artista The Black Madonna publicará "He Is The Voice I Hear", su primera referencia original en tres años.

La actividad musical de The Black Madonna en los últimos años ha sido más bien escasa. En 2013 publicó su EP "Lady of Sorrows"(Argot, 13), y desde entonces sólo había publicado algunos temas que podrían ser considerados reediciones como "Stay" o "Exodus".

Ahora a través de su Facebook ha anunciado que finalmente publicará su primer material original desde "Lady of Sorrows". La DJ ha explicado el porqué de su tardanza: "siempre he sentido, respecto a lo que grabar discos se refiere, que era mejor no decir nada que precipitarse y lanzar un montón de música que dijese poco. Pero ahora es el momento de compartir algo con vosotros de lo que ha sido el proyecto más excitante en el que jamás haya trabajado".

Ha hecho equipo con los músicos Davide Rossi y Christoforo LaBarbera para producir esta música que según The Black Madonna "continuará". El single será publicado exclusivamente en la tienda Gramaphone Records de Chicago el próximo jueves, habrá una fiesta para celebrarlo y después ya se podrá adquirir "He Is The Voice I Hear" a través de la página web de Gramaphone.

Con el anuncio del material la artista ha compartido un vídeo con el vinilo sonando. Lo puedes ver a continuación:

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.