The Black Madonna inaugura las Journeys de Razzmatazz
Noticias / The Black Madonna

The Black Madonna inaugura las Journeys de Razzmatazz

Redacción — 21-09-2016
Fotógrafo — Aldo Paredes

“un viaje a través del universo musical de diferentes artistas internacionales y locales […] con invitados capaces de hacer sets largos que vayan de un estilo a otro: disco, house, soul, techno, acid, funk, african beats… Todo es bienvenido si el viaje lo requiere”.

Así define la sala Razzmatazz sus Journeys, un concepto de sesión convertido en cita mensual y surgido a raíz del set de cinco horas de protagonizó Floating Points el pasado 26 de marzo en la sala barcelonesa. El día 15 de octubre se inaugura y la primera invitada es The Black Madonna, una de las principales representanes del house de Chicago a día de hoy y una visita muy esperada tras el buen sabor de boca que dejó su paso por el Sónar. Será también un set de cinco horas, la acompañarán Chelis y DJohnston y será en horario de tarde-noche: DJohnston abrirá a las 19:00h, a las 21:00h. será el turno de The Black Madonna y Chelis cerrará la sesión -aunque empalma con el horario de clubs- desde las 02:00h.

El siguiente viaje será el 19 de noviembre y lo protagonizan Hunee, Prosumer, Sau Poler y Pau Roca. Más información y entradas para el día 15 de octubre en la web de Razzmatazz.

 

 

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.