“un viaje a través del universo musical de diferentes artistas internacionales y locales […] con invitados capaces de hacer sets largos que vayan de un estilo a otro: disco, house, soul, techno, acid, funk, african beats… Todo es bienvenido si el viaje lo requiere”.
Así define la sala Razzmatazz sus Journeys, un concepto de sesión convertido en cita mensual y surgido a raíz del set de cinco horas de protagonizó Floating Points el pasado 26 de marzo en la sala barcelonesa. El día 15 de octubre se inaugura y la primera invitada es The Black Madonna, una de las principales representanes del house de Chicago a día de hoy y una visita muy esperada tras el buen sabor de boca que dejó su paso por el Sónar. Será también un set de cinco horas, la acompañarán Chelis y DJohnston y será en horario de tarde-noche: DJohnston abrirá a las 19:00h, a las 21:00h. será el turno de The Black Madonna y Chelis cerrará la sesión -aunque empalma con el horario de clubs- desde las 02:00h.
El siguiente viaje será el 19 de noviembre y lo protagonizan Hunee, Prosumer, Sau Poler y Pau Roca. Más información y entradas para el día 15 de octubre en la web de Razzmatazz.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.