The Black Keys anuncian una fecha única en Madrid
NoticiasThe Black Keys

The Black Keys anuncian una fecha única en Madrid

Redacción — 10-02-2026
Fotografía — Archivo

The Black Keys volverán a nuestro país para ofrecer un único concierto en el país, concretamente en Madrid, ciudad que no visitan desde hace dieciséis años.

El dúo de rock estadounidense ganador de 5 premios Grammy, formado en Ohio en 2001 y compuesto por Dan Auerbach (voy y guitarra) y Patrick Carney (batería) presentará su nuevo trabajo, "Peaches!", en nuestro país. Ahora bien, habrá una única oportunidad de verles esta temporada.

Tras dieciséis años sin visitar la capital española, The Black Keys presentarán sus nuevas canciones y repasarán su trayectoria en un concierto que se celebrará el próximo 13 de septiembre en el Movistar Arena.

Será una oportunidad excelente para descubrir en qué momento se encuentran Auerback y Carney como músicos, además del mejor momento para disfrutar con clásicos como "Lonely Boy", "Howlin’ for You" o "Gold on the Ceiling", es decir, la mezcla perfecta entre blues y garage rock con energía y estribillos para corear sin descanso.

Habrá preventas de Live Nation-S.SMusic: a partir del 12 de febrero a las 10h y Live Nation: a partir del 12 de febrero a las 10h

Entradas a la venta: el viernes 13 de febrero a las 10h en Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.