The Avalanches tendrán muchos invitados de lujo en su próximo álbum
Noticias / The Avalanches

The Avalanches tendrán muchos invitados de lujo en su próximo álbum

Redacción — 26-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El grupo de Australia nos descubre la lista de las canciones y las colaboraciones de su tercer disco. The Avalanches presentarán veinticinco canciones en su disco “We Will Always Love You” (Universal Music, 20).

Este trabajo cuenta con multitud de artistas invitados. El núcleo sigue siendo el grupo australiano, pero esta vez no vienen solos. Les acompañan interpretes como: MGMT, Rivers Cuomo de Weezer, Denzel Curry; Johnny Marr, Neneh Cherry, Karen O, Perry Farrell, Blood Orange, Tricky o Kurt Vile, entre muchos otros. Un disco más centrado en canciones que en melodías, algo a lo que nos tenían acostumbrados. Aunque está creado como sus otros dos trabajos, a partir de samples, pero esta vez con muchas más voces que los complementan. Un disco de veinticinco canciones, no solo melodías. Una clara evolución musical de la banda.

El tercer álbum del grupo saldrá a la venta el 11 de diciembre. Ya se puede reservar desde este mismo enlace. También está disponible una edición limitada del libro de fotos de The Avalanches disponible en su tienda oficial. Es el disco más melodioso de su historia, ya que cuenta con multitud de vocalistas invitados, un récord en su carrera. Es una reunión de viejos amigos que deciden compartir música entre ellos. El viernes 11 de diciembre será un día de mucha música.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.