Texas anuncian una nueva gira con paradas en España
Noticias / Texas

Texas anuncian una nueva gira con paradas en España

Redacción — hace 1 mes
Fotógrafo — Tom Beard

Texas regresan con una nueva gira para celebrar el 30 aniversario de su álbum “Soutshide” con fechas en Barcelona, Madrid, Burgos y Bilbao.

Tras el éxito de su gira de 2018, que sirvió para presentar “Jump On Board” (BMG/[PIAS], 17) Texas vuelven ahora a los escenarios para conmemorar el trigésimo aniversario de su álbum debut. En esta espectacular gira no faltará ninguno de los temas que componen este mítico “Southside”. Asimismo, “Say What You Want”, “Summer Son” o “Inner Smile” son canciones que volveremos a escuchar en directo una vez más.

La de Texas es una larguísima carrera seguida de cerca por centenares de miles de fans que les han acompañado y que han crecido con ellos. El grupo escocés actuará en España en cuatro ocasiones con motivo de esta gira: el 27 de noviembre de 2020 estarán en la Sala Razzmatazz de Barcelona; el 28, en la Sala Vistalegre de Madrid; el 29 actuarán en el Auditorio Fórum Evolución de Burgos y finalizarán su gira el 1 de diciembre en la sala Santana 27 de Bilbao.

Las entradas para estos conciertos estarán a la venta a partir del 12 de diciembre. En el caso de Barcelona, Madrid y Bilbao estarán disponibles a través de Doctor Music y Entradas. En Burgos, se venderán a través de Caja de Burgos. El precio de las entradas oscila entre los 25 y los 40 euros (gastos de distribución no incluidos).

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.