Hits With Tits es un proyecto sonográfico que da apoyo a ilustradoras y bandas formadas en su mayoría por chicas.  Un año más, vuelven con su crowdfunding para llevar a cabo el Vol. 3 del recopilatorio de grupos.

Se trata de un vinilo de 12″ en el que se incluyen veinte canciones inéditas de veinte bandas, formadas -en su mayoría- por chicas. Es una propuesta que intenta fomentar la música hecha por las mujeres. En el recopilatorio habrá catorce grupos nacionales y seis internacionales. Las bandas que formarán parte del “Hits With Tits Vol. 3″ serán las siguientes: Abjects, Kelly Kapowsky, Wanda y la Mujer Pantera, Raw Paw, Yumi Yumi Hip Hop, NO HAY DOLOR, nunofyrbeeswax, Aloha Bennets, Apartamentos Acapulco, Árida, Las Piñas, Veins n Bones, Las Venas, DR/\MA, SALFUMÁN, Meconio, Burofax, Las Fallas, Las Kellies y Panorama Dreams.

A cambio de la participación en el Verkami, se ofrecen diferentes recompensas que van desde merchandising hasta un vinilo con el recopilatorio de los temas. Aquí tenéis toda la información para poder participar. Quedan solo once días para que cumpla el plazo.