El dúo de hip hop estadounidense Rae Sremmurd publica “T’d Up”, el primer sencillo de su próximo álbum triple, “SremmLife 3″.

El estreno ha tenido lugar durante una actuación en directo en la Super Bowl con su posterior publicación en las plataformas digitales iTunes y Spotify. El single ha sido producido por Metro Boomin y Darrel Jackson y formará parte de su nuevo álbum “SremmLife 3″ que verá la luz próximamente. De la mano del productor Mike Will Made-It, el proyecto estará compuesto por un disco para cada uno de los hermanos, Swae y Jxmmi, y un tercero para Rae Sremmurd como tal. El disco conjunto llevará el nombre de “SR3MM”, mientras que Swae y Jxmmi titularán “Swaecation” y “Jxmtroduction”, respectivamente, a sus álbumes. Por el momento, se conoce, además, que este nuevo proyecto contará con algunas colaboraciones como Post Malone o Kendrick Lamar.

Con la publicación de un álbum triple, Rae Sremmurd se une a la tendencia de muchos otros artistas de hip hop y pop que han optado por publicar discos con 20 o más canciones. El objetivo es inflar los números de ventas en las plataformas streaming para colocarse en los puestos más altos de las listas. Esto es así ya que el estándar de la Asociación de la Industria de la Grabación de América (RIAA), contabiliza 1.500 peticiones bajo demanda como un álbum vendido. Como consequencia, es mucho más sencillo que un álbum de 25 canciones consiga ser más popular que uno de 12 canciones.

“SremmLife 3” será el tercer álbum del dúo tras su debut en 2015 con “SremmLife” y su segundo disco “SremmLife 2” (16). Desde entonces, han obtenido diversos éxitos. “SremmLife” consiguió ser disco platino, junto con otros singles como “No Type” o “Swang”. También el single “Black Beatles” logró colocarse en el número uno de la lista estadounidense Billboard Hot 100 y estuvo en el top ten de diversas listas internacionales, principalmente gracias al Mannequin Challenge.