Como cada año, la revista Time nombra a un personaje público como persona del año, y es que este año ese honor ha sido otorgado a la cantante Taylor Swift. La artista ha conseguido esta hazaña en el mismo año en el que ha empezado su gira millonaria "The Eras Tour", de la cual llevó una película a cines, y habiendo hecho más apariciones que nadie en titulares en los últimos doce meses.
Según el criterio de la revista, Swift ha sido la primera elegida en ser reconocida por su éxito en las artes. Una curiosidad es que en una de las portadas de la revista, la cantante, muy cercana a sus gatos, ha decidido posar por uno de los suyos, llamado Benjamin Button.
Asimismo Sam Jacobs, jefe de la revista, escribió que: “En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz. Nadie más en el planeta a día de hoy puede mover tan bien a tanta gente”. Y es que está claro que ha sido la artista que más impacto ha tenido en estos últimos años, quien además ha logrado con sus "Taylor's Version" (las regrabaciones de sus discos robados) batir sus propios récords.
Esta es la segunda vez que Swift aparece en la portada de Persona del Año, tras su aparición en 2017 en la edición de personas que contribuyeron al movimiento "Me Too". El elegido del año pasado fue Volodymyr Zelenskyy, a quien la revista seleccionó por su talante como presidente de un país en guerra, en este caso Ucrania.
Esta claro que, seas seguidor o no de la artista, su éxito sin precedentes la ha llevado a la cima. Un éxito lleno de conciertos en estadios con su Eras Tour, discos de oro, y varios premios a su nombre, como los cuatros Grammy que se llevó este año.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.