El festival tendrá lugar el 9 de mayo en la sala La Riviera de Madrid y contará con bandas de la talla de Swans y Corrosion of Conformity.

Después de su consolidación en Madrid, el Kristonfest se ha convertido en el destino de muchas de las personas que buscan disfrutar de un festival de rock de calidad en la capital. Es por ello que una vez más prometen trabajar para ofrecer un cartel variado con bandas de hard rock y metal, como han venido haciendo desde su nacimiento. Pero este año, además, la organización del festival apuesta por dar un giro, expandirse a nuevos estilos y experimentar con el rock, y nadie mejor para ese objetivo que Swans.

Después del batacazo que supuso que la banda neoyorquina llegara a su fin tal y como la conocíamos, Swans vuelven para revolucionar el festival con su sonido único y brillante, aunque con otra formación de músicos. Además, el 25 de octubre lanzarán un nuevo disco titulado “Leaving Meaning”, de la mano Young God Records y Mute Records y producido por el líder de la banda Michael Gira, que se convertirá en el cenit de una carrera musical que dura ya 38 años.

Por su parte, Corrosion of Conformity vuelven al festival tras haber estado presentes en la primera edición. Después de cinco años sin pisar Madrid, regresan a la capital para ofrecer un concierto triunfal con una gran mezcla de estilos y géneros. La banda de Carolina del Norte ha dejado un gran legado discográfico que aún no parece llegar a su fin. Tras 35 años de carrera, en 2018 editaron un “No Cross No Crown” que les proporcionó numerosas giras y festivales.

Las primeras entradas del Kristonfest están a la venta a través de la web oficial del festival y en la tienda de discos Escridiscos (C/ Navas de Tolosa 4, Madrid), están especialmente diseñadas para esta edición y tienen un precio de 45 euros más gastos.