Supersubmarina rompen tres años de silencio y anuncian novedades próximamente
Noticias / Supersubmarina

Supersubmarina rompen tres años de silencio y anuncian novedades próximamente

Redacción — 13-12-2019
Fotógrafo — Archivo

El grupo de Baeza Supersubmarina ha emitido un comunicado a través de Facebook tras tres años de silencio después de sufrir un accidente de tráfico.

El 14 de agosto de 2016, Supersubmarina sufrían un accidente de tráfico regresando de actuar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera (València). Su furgoneta colisionó con otro vehículo y como causa del impacto dos de los componentes sufrieron lesiones leves de las cuales se recuperaron pronto. Su vocalista José Chino y el batería Juanca, sin embargo, fueron intervenidos en varias ocasiones y mantenidos en la UCI bajo sedación.

Desde ese momento, y como el grupo informó en los días posteriores al accidente, el estado de salud de los miembros del grupo ha evolucionado favorablemente. Ahora, después de tres años de silencio, la banda ha mandado un comunicado a través de Facebook en el que anuncian la puesta en marcha de una tienda online de merchandising de su última gira hasta la fecha, “Viento de Cara”, tras petición de sus fans. También agradecen el apoyo y, aunque lamentan que este 2019 tampoco hayan podido estar encima de los escenarios, dejan la puerta abierta a nuevas noticias con el final de la carta: “¡Estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!”.

Puedes acceder a la tienda online de los productos de Supersubmarina aquí y leer el comunicado completo a continuación:

¡Hola, bichos! ¿Qué tal se os está dando el año? Este 2019 está llegando a su fin y ya mismo tenemos aquí la Navidad, una época que para nosotros siempre ha sido muy importante y que, junto a vosotros, nos ha dado muchas y muy grandes alegrías en forma de conciertos. Como ya sabéis, seguimos con nuestros procesos de recuperación y por desgracia, un año más, no vamos a poder disfrutar de vuestro calor desde lo alto del escenario. Sin embargo, esta vez hemos querido dar un pasito hacia delante y, para agradeceros vuestras incesantes muestras de apoyo y de cariño, os anunciamos la apertura de nuestra primera tienda de merchandising oficial online. Sabemos que muchos de vosotros os quedasteis sin poder haceros con algún recuerdo de nuestra, hasta ahora, última gira. Así que, debido al gran número de peticiones que hemos recibido por vuestra parte durante este tiempo, hemos decidido poner en marcha este proyecto con toda nuestra ilusión. Desde aquí, queremos dar también las gracias a todo el equipo de Sony Music por su apoyo incondicional desde el primer día y porque, sin ellos, este proyecto no podría haber salido adelante. La tienda queda inaugurada desde hoy. De momento, tendréis a vuestra disposición todos los productos de la gira “Viento de Cara”. Pero… ¡estad atentos, porque próximamente anunciaremos novedades!

Siempre vuestros. Supersubmarina.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.