Nuevo single de Gone Is Gone (Mastodon, At The Drive-In, QOTSA)
Noticias / Gone Is Gone ...

Nuevo single de Gone Is Gone (Mastodon, At The Drive-In, QOTSA)

Redacción — 20-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Gone Is Gone publicaron un EP en 2016, “Gone Is Gone”, y un álbum en 2017, “Echolocation”. Ahora vuelven con el nuevo single “Everything Is Wonderfall”, el segundo en unos meses.

Aunque ahora etiquetamos como supergrupo a muchas bandas, no cabe duda de que Gone Is Gone sí lo son. ¿Cómo no podría serlo una formación en la que comparten protagonismo Troy Sanders (voz y bajo, Mastodon), Troy Van Leeuwen (Queens Of The Stone Age, A Perfect Circle, Failure), Tony Hajjar (batería, At The Drive-In, Sparta) y el multiinstrumentista y compositor de bandas sonoras Mike Zarin?

De hecho, la banda nació en 2016 a partir de la colaboración de Hajjar y Zarin, quienes acudieron a sus compañeros para darle forma a un cuarteto sólido y con ganas de ofrecer temas contundentes y pesados.

Ahora presentan un nuevo single, “Everything Is Wonderfall”, su segundo tema nuevo tras “No One Ever Walked On Water”, publicado el pasado mes de diciembre. El video de la canción es de Freangal Pacheco y contiene imágenes filmadas por los propios Gone Is Gone.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.