A continuación, te mostramos algunos de los prototipos tecnológicos que dicha empresa está perfeccionando con el fin de hacer la música más accesible a todos.
-Eye Conductor: Este instrumento desarrollado por unos estudiantes de Amsterdam consiste en crear y componer música a través del movimiento facial y de los ojos, sin la necesidad de utilizar ninguna extremidad.
-3D-printed synth modules: A través de este instrumento se puede hacer frente a la composición musical incluso teniendo un déficit en algo, aparentemente, tan fundamental como es el oído. Este prototipo utiliza el sentido y la sensación táctil para dar a conocer los diferentes sonidos a un niño con déficit en la capacidad auditiva.
-MindMIDI: A través de este artilugio, la persona será capaz de convertir sus ondas cerebrales en sonidos, sin necesidad de usar cualquier parte física. Esta herramienta transforma los impulsos eléctricos de su mente en música, con cada espectro el individuo es capaz de controlar un instrumento electrónico diferente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.