Sunday German Flowers, nuevo proyecto de Domingo Alemán
Noticias / Sunday German Flowers

Sunday German Flowers, nuevo proyecto de Domingo Alemán

Redacción — 26-04-2011
Fotógrafo — Archivo

El disco acaba de editarse a través de Ruin Records

Sunday German Flowers es el nuevo proyecto musical de Domingo Alemán, figura esencial de la música alternativa canaria vinculado a proyectos históricos como Soviet Love, y en activo en los últimos años bajo nombres como Estarqui, Ruinman y Dom, además de impulsor del sello Ruin Records. 

Precisamente en Ruin Records se acaba de editar el disco “Sunday German Flowers”, un proyecto que, en palabras del propio Domingo Alemán, “es la despensa en la que voy guardando grabaciones caseras que no nacen con la idea de formar parte de un álbum homogéneo sino que son divertimentos momentáneos libres de prejuicios y orientación previa. La suma de esas canciones individuales da lugar a un álbum heterogéneo en el que se puede encontrar blues pantanoso, hip-hop alternativo, electrónica cálida y mucha experimentación doméstica”. 

Sunday German Flowers ofrece un directo el próximo el viernes 6 de mayo en la plaza interior de la calle Lagunetas, en Las Palmas de Gran Canaria, a partir de las 21:30 horas, dentro del festival A Ras de Suelo. 

Más información en la web de Ruin Recods.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.