Sufjan Stevens anuncia nuevo disco junto a su padrastro, Lowell Brams
Noticias / Sufjan Stevens

Sufjan Stevens anuncia nuevo disco junto a su padrastro, Lowell Brams

Redacción — 05-02-2020
Fotógrafo — Fragmento de la portada de "Aporia"

“Aporia” es el título del nuevo disco que publicará Sufjan Stevens junto a su padrastro, Lowell Brams. Verá la luz el 27 de marzo de la mano de Asthmatic Kitty y Popstock! y ya hay un primer adelanto, “The Unlimited”.

Sufjan Stevens y Lowell Brams firman a cuatro manos un disco que sella, tal y como explican, un punto de inflexión en la relación entre ambos, que empezó cuando Brams se casó con la madre de Stevens, Carrie. Un trabajo que han ido confeccionando en los últimos años durante las visitas que Brams hacía a Stevens en Nueva York.

Sufjan ha mantenido, tanto en la adolescencia como en la adultez, una estrecha relación con su padrastro, Lowell Brams. Fundaron Asthmatic Kitty Records en 1999 y colaboraron en “Music For Insomnia” (09), disco que formó parte de la ya desaparecida Library Catalog Music Series. Así pues, el nuevo trabajo del cantautor americano supondrá la continuación del brillante “Carrie & Lowell” (Asthmatic Kitty, 15), uno de los pocos discos que hemos calificado con un diez de diez a lo largo de la última década.

Ahora los dos vuelven a juntarse para crear este álbum colaborativo en el que también participan Thomas Bartlett (Doveman), D.M. Stith, Nick Berry (Dots Will Echo), John Ringhofer (Half-handed Cloud), James McAlister, Steve Moore (Sunn O)))), Yuuki Matthews (The Shins) y Cat Martino.

Os dejamos aquí debajo el tracklist del disco y el videoclip de su primer avance, “The Unlimited”.

Tracklist de “Aporia”:

1. Ousia
2. What It Takes
3. Disinheritance
4. Agathon
5. Determined Outcome
6. Misology
7. Afterworld Alliance
8. Palinodes
9. Backhanded Cloud
10. Glorious You
11. For Raymond Scott
12. Matronymic
13. The Red Desert
14. Conciliation
15. Ataraxia
16. The Unlimited
17. The Runaround
18. Climb That Mountain
19. Captain Praxis
20. Eudaimonia
21. The Lydian Ring

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.