Angelo De Augustine y Sufjan Stevens colaboran nuevamente en “Blue”
Noticias / Angelo De Augustine ...

Angelo De Augustine y Sufjan Stevens colaboran nuevamente en “Blue”

Redacción — 27-10-2020
Fotógrafo — Inma Varandela

Sufjan Stevens y Angelo De Augustine se complementan a la perfección en “Blue”, canción que publicarán un vinilo junto a su anterior colaboración, “Santa Barbara”.

Sufjan Stevens se dedica a la voz, el piano y la guitarra. Mientras que Angelo también se encuentra en la voz y en el resto de los instrumentos en “Blue”. Ambos comparten protagonismo en la que es su segunda colaboración. Esta nueva pieza trata sobre la confesión a un amigo, sobre las relaciones entre madre e hijo, el dolor interno que puede provocar esto y el eterno vinculo que se crea entre ambos. Una temática que nos concierne a todos.

Este tema se incluirá en un vinilo de siete pulgadas con doble cara que tendrá por un lado este último tema, y por el otro “Santa Barbara”, su colaboración lanzada en abril de este año. El año pasado, Angelo sacó “Tomb” (Asthmatic Kitty Records, 19), con el sello que dirige Sufjan Stevens. Y por otro lado, el compositor estadounidense publicó el pasado 25 de septiembre su último trabajo, “The Ascension”.

Mientras que ya podemos disfrutar de ambos singles en su formato digital, habrá que esperar para tenerlo en físico. En principio saldrá a la venta de forma exclusiva en enero de 2021, pero ya se puede reservar aquí en diferentes ediciones exclusivas. Todas incluyen el vinilo coloreado con los dos temas y, según la edición que escojas, te vienen diversas piezas de merchandising (camiseta, gorra, peto…).

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.