El centro madrileño Conde Duque acogerá a multitud de artistas nacionales e internacionales con una programación musical que durará desde el mes de enero hasta junio.

Suena Conde Duque 2019 es una iniciativa creada con varios objetivos, por un lado, poner en conocimiento del público diferentes estilos y tendencias musicales, por otro, fomentar la música en directo de manera regular.  Bajo el concepto Sound it Yourself, el centro plantea un aprendizaje musical que busca acercar a público y artistas fuera del escenario a través de diferentes actividades como talleres, masterclass, charlas a compositores, etc.

En esta propuesta se podrán encontrar más de cincuenta sugerencias y géneros musicales que van desde el hip hop o la electrónica hasta la música culta. La veda se abrió el pasado sábado 26 de enero con el dúo de hip hop Seatlle Shabazz Palaces. Febrero se estrenará apoyando a artistas  emergentes con las actuaciones de BFlecha+Yamila, Tunng, Daedelus y Kalabrese y la presentación de cuatro conciertos especiales – entre los que destacan Soledad Vélez, Cumhur Jay o Ricardo Lezón – motivados por la celebración del 30 aniversario del sello Subterfuge Records.

Las entradas ya están disponibles aquí

BFlecha+Yamila