Hace un mes veía la luz, “Sutea", primer single de adelanto del nuevo trabajo de SUA, que llegaba con un claro mensaje: denunciar el genocidio que está ocurriendo en Gaza, rechazando así, el sufrimiento, el dolor silenciado y la masacre que a día de hoy no cesa en Palestina. El grupo no se quedaba callado y mostraba solidaridad realizando un clamor contra el odio, una llamada por la vida y un grito por la justicia.
Ahora nos presenta “Loratzen”, canción que recoge el viaje emocional de la vida y reivindica la propia fuerza. Esta pieza muestra que la trayectoria interna de las personas no es siempre lineal: hay subidas y descensos emocionales, experiencias que van desde la oscuridad a la luz y al revés. Se trata de una reflexión musical sobre los ciclos de la vida donde caer y levantarse se convierte en parte del mismo proceso. A través de la melodía y las palabras, la fortaleza interior y la esperanza se conjugan, ofreciendo al oyente la fuerza de renovar el aliento y seguir el camino, las heridas cicatrizan y en los momentos oscuros las luces interiores son las que muestran el camino, siendo una su propia salvadora. Y como trae consigo cada primavera, siempre florecemos.
La canción se ha grabado en el estudio Tio Pete de la mano de José Lastra y ha sido producido por Jon Badiola (North Waves Sound). Los autores del videoclip han sido Ximon Agirre y María Muriedas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.