Stromae vuelve al mundo de la música con "Santé"
Noticias / Stromae

Stromae vuelve al mundo de la música con "Santé"

Redacción — 15-10-2021
Fotógrafo — Michael Ferire

Han pasado ocho años desde que Stromae publicase su segundo larga duración, "Racine Carrée", anunciando posteriormente que se distanciaba de la música. Pero aquí le tenemos de nuevo con "Santé", una canción –como siempre– con mensaje.

Stromae se convirtió en un fenómeno global sobre todo al impacto de grandes singles como "Alors On Dance" o "Papaoutai", canciones frescas, con personalidad propia y con un mensaje que se descubría prestándole atención a sus siempre interesantes letras. Ahora, coincidiendo en un momento en el que su "Alors On Dance" ha vuelto a convertirse en un hit gracias a la generación Tik Tok, Stromae vuelve con "Santé", una canción rítmica que habla sobre la gente que debe trabajar mientras el resto están de fiesta.

Para darle forma a "Santé", Stromae se ha inspirado en la cumbia sudamericana, aportando su personalidad propia y su frescura para trabajar con la electrónica pop más eficaz. La canción, producida por Mosaert, el sello creativo detrás de Stromae, ha sido grabada en Bélgica y supone el retorno de uno de los cantantes europeos más reivindicables de los últimos años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.