Stevie Nicks (Fleetwood Mac) prepara una película sobre “Rhiannon”
Noticias / Stevie Nicks ...

Stevie Nicks (Fleetwood Mac) prepara una película sobre “Rhiannon”

Redacción — 11-05-2020
Fotógrafo — Archivo

Stevie Nicks revela que está pasando su confinamiento trabajando en una nueva película inspirada en el éxito “Rhiannon” de su banda, Fleetwood Mac.

En declaraciones para la publicación estadounidense Rolling Stone, la cantante ha admitido que trabajar en esta película ha sido su prioridad desde que la banda terminó la gira el año pasado. “Les dije a todos mis compañeros que cuando termináramos la gira de Fleetwood Mac, me iría para trabajar en mi libro o película de ‘Rhiannon’. Y parece ser que eso es precisamente lo que está haciendo. Este nuevo trabajo, además, estará basado en los clásicos mitos galeses que inspiraron la canción original. Esperemos tener más datos en los próximos meses.

Nicks ha confesado también que aún no sabe exactamente lo que quiere hacer de cara al futuro, pero está segura de que no quiere embarcarse en otra gira. Además, la artista aún no ha podido reunirse con los productores para discutir el nuevo proyecto y ha estado grabando música para su colección de poesía. “Tengo algo de poesía de ‘Rhiannon’ que he escrito durante los últimos treinta años”, confiesa. “Creo que comenzaré a poner música a algunos de estos poemas realmente hermosos”.

Por otro lado, Nicks también comentó recientemente que ha estado trabajando en nueva música mientras pasa la cuarentena. “Estoy sacando todas mis pinturas y dibujos; escuchando música, principalmente a Harry Styles e inspirándome para escribir algunas canciones y poemas nuevos”. Asimismo, Styles reveló recientemente que, después de completar su segundo álbum, Nicks le aconsejó reconsiderar su decisión de lanzar “Lights Up” como sencillo principal del trabajo.

En todo caso, tendremos que estar atentos y a la espera de nuevas noticias con respecto al proyecto que Nicks tiene entre manos.

Ya puedes bajarte o leer el nuevo número de Mondo Sonoro aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.