Steven Wilson publica un nuevo adelanto y el videoclip de otro
Noticias / Steven Wilson

Steven Wilson publica un nuevo adelanto y el videoclip de otro

Redacción — 28-11-2020
Fotógrafo — Archivo

Steven Wilson lanza el cuarto adelanto de su sexto álbum de estudio “The Future Bites” (Caroline International, 21). Se trata de la canción “12 Things I Forgot”.

Este tema incluye una serie de confesiones trazadas junto a la guitarra. Una pista que pretende salirse de lo normal e ir a explorar nuevos sonidos tan solo con la voz y el sonido del instrumento que le acompaña. Este es el cuarto single que publica después de “Personal Shopper”, “Eminent Sleaze” y “King Ghost”. Estos son los primeros adelantos de su nuevo LP que verá la luz el 29 de enero de 2021. Una continuación de su último disco que lanzó en 2017 “To The Bone” (CI).

Este disco se lanzará con una versión exclusiva: “The Future Bites: Ultra Deluxe Music Product On Obsolete Media”. Esta versión tiene un precio de 11.273€ e incluye: ilustraciones conceptuales, letras escritas a mano, elementos personales de Steven Wilson y muchas más cosas. El dinero recaudado de esta lujosa edición irá a parar a las salas de conciertos británicas afectadas por el COVID-19. Una manera de poder disfrutar de la música del artista y poder ayudar a las salas de música que tanto se han visto afectadas por la pandemia. Esta edición ya se puede reservar desde aquí.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.