Steve Aoki al Brota de Cádiz
Noticias / Brota Música

Steve Aoki al Brota de Cádiz

REDACCIÓN — hace 1 semana

Steve Aoki encabeza una nueva tanda de confirmaciones para esta tercera edición del Brota Festival. También estarán el 7 y 8 de agosto en el Estadio Municipal de Rota (Cadiz), Rozalén, O Funk Illo, Steel Pulse y Nach y Rels B.

La marea sube en el Brota y propicia la llegada de uno de los viejos bucaneros de la electrónica mundial. El Estadio Alcalde Navarro Flores de Rota se tiene que preparar para esas naumaquias que organiza Steve Aoki en sus directos. Y hablando de piratas, los míticos Steel Pulse, no son del Caribe, pero sí fueron la primera banda no jamaicana en llevarse un Grammy al mejor álbum de Reegae.

El Brota Festival avala las buenas vibraciones, y en eso Rozalén es una especie de hada mágica en el escenario. Será la única fecha en Andalucía. Y que decir de ese manual de autoayuda con el que O Funk Illo han salido a flote y navegan este verano repartiendo “O’Funk’illoterapia”, séptima entrega de los sevillanos.

Los abonos para la próxima edición de Brota Música se encuentran ya disponibles a través de la web del propio festival en este enlace.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.