Stephin Merritt, de Magnetic Fields, le canta a la perra Lola
Noticias / The Magnetic Fields

Stephin Merritt, de Magnetic Fields, le canta a la perra Lola

Redacción — 26-06-2015

El líder de The Magnetic Fields, Stephin Merritt es un gran amante del juego de mesa Scrabble, en el que para jugar debes tener mucho ingenio y ser un maestro de la palabra. Una sola letra puede darte la victoria. Y parece ser que esto lo tiene muy integrado Merritt. El autor del poemario “101 Two Letter Words”, que escribió usando las 101 palabras bisílabas que Scrabble supuestamente reconoce, acaba de componer dos micro-canciones. En una reunión con el editor del semanario de artes interdisciplinares “Interfictions”, Henry Lien, Merritt interpretó en directo para la perrita de este “Lo” y “La”, ¡porque adivina! La perra de Henry se llama Lola.

Interfictions dice de estas dos canciones: “Las micro-canciones funcionan como un ensayo de la cultura de las micro-interacciones que dominan la vida en el siglo XXI: la compra de discos fraccionada en canciones de 0.99$; la reducción de la tradición epistolar a blogs de 140 caracteres; aplicaciones de citas en las que pasas el dedo hacia la derecha o la izquierda a partir de una única foto y que constituyen el micro-perfil de la pareja potencial de uno…”.

Aquí pueden verse estas dos micro-canciones, interpretadas por Merritt y adornadas con el chelo de Sam Davol. Lola, impasible, está de chilling mientras cantan para ella…

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.