Stay Homas se unen al rapero PJ Sin Suela en “Cacatúa”
Noticias / Stay Homas ...

Stay Homas se unen al rapero PJ Sin Suela en “Cacatúa”

Redacción — 10-12-2020
Fotógrafo — Archivo

El fenómeno catalán Stay Homas se ha unido al rapero puertorriqueño PJ Sin Suela para un nuevo tema acompañado de videoclip llamado “Cacatúa”.

Stay Homas calienta motores para el lanzamiento de “Agua”, su álbum debut que verá la luz el mañana 11 de diciembre. Esta vez llegan con “Cacatúa”, una canción que establece una conexión entre Barcelona y Puerto Rico gracias a la colaboración de PJ Sin Suela. El puertorriqueño es uno de los máximos exponentes del urbano alternativo que acumula colaboraciones con artistas de la talla de Bad Bunny, entre otros.

Como siempre en lo referente a Stay Homas, “Cacatúa” respira frescura y buena energía. Sonidos tropicales y más cercanos al género urbano son los que caracterizan este tema que cuenta con la producción de Sr. Chen. El track viene acompañado de un videoclip lleno de color y actitud donde vemos a los catalanes con una puesta en escena que deja clara su evolución des de que comenzaron en su terraza de Barcelona.

“Vivimos rodeados de mucho blablabla pero poca empatía, donde se habla demasiado y se escucha poco. Este tema une a Barcelona y Puerto Rico, hermanando a Stay Homas y PJ Sin Suela para ponerlo sobre la mesa con un perreo duro. Mucho carro, mucha money y mucha ropa, pero poca letra dentro de la sopa!”, así han descrito la canción los Stay Homas en su cuenta oficial de YouTube.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.