Ha anunciado “MassEducation”, un disco donde la artista norteamericana ha reimaginado su último trabajo al compás del piano de Thomas Bartlett.

Annie Clark, artísticamente conocida como St.Vincentsigue complaciendo a sus fans. Su último álbum, “Masseduction“, fue todo un éxito, tanto a nivel de crítica como de público, gracias en parte a la extensa gira de presentación que lo acompañó. Ahora, la camaleónica artista anuncia un nuevo trabajo.

Se trata de “MassEducation”, una reedición de su pasado disco. En esta ocasión, los ritmos están a cargo del pianista Thomas Bartlett, conocido artísticamente como Doveman, artista que ha trabajado con Sufjan StevensThe National, y ahora con St.Vincent. Hoy ha hecho un pequeño avance y ha sacado la versión de piano de “Savior”El álbum completo estará disponible el 12 de octubre bajo Loma Vista Recordings.

“Si una canción es suficientemente fuerte, puede existir en diversas formas y todavía puede volver hacerte emocionar”, admitía en un vídeo para Twitter Music. Este nuevo álbum fue producido mientras trabajaba en “Masseduction”. Clark lo describe como “volver a imaginar” su último trabajo. ” No hablamos ni ensayamos de como hacer cada canción, tocábamos dos o tres veces y escogíamos la mejor“, explica St.Vincent en una carta escrita a mano que ha publicado en sus redes sociales. Aquí está, dos amigos tocando canciones juntos con ese entendimiento que solo se puede generar en las interminables noches en Nueva York“.

St.Vincent ya había publicado “Slow Slow Disco” y “Savior (piano version)”, dos canciones que formarán parte de “MassEducation”.