Sr. Chinarro, cabeza de cartel de la nueva edición del Mercado del Diseño
Noticias / Sr. Chinarro ...

Sr. Chinarro, cabeza de cartel de la nueva edición del Mercado del Diseño

Redacción — 23-04-2018
Fotógrafo — Andrés Abella

Los próximos días 5 y 6 de mayo vuelve el Mercado del Diseño con Plastic Fever, una de sus ediciones más modernas. La cita pre-veraniega, se inspirará en las estéticas colorful de los 90, con diseño, música y gastronomía.

Esta vez un total de 80 diseñadores, 16 food trucks y 6 conciertos divididos en dos jornadas serán los que participarán en la nueva edición del Mercado del Diseño, que se situará como en sus ediciones pasadas en DIMAD, en el matadero de Madrid.

El evento volverá a contar con las zonas exterior e interior para el desarrollo de las actividades. Un ciclo de conciertos de música indie y electrónica que tendrán lugar durante el fin de semana y que cuentan con Sr. Chinarro como cabeza de cartel. El artista, que ya cuenta con más de 20 años de trayectoria musical, se subirá al escenario para amenizar la velada el sábado 5 de mayo. Bleset y el dúo electrónico The Repente Jons serán los encargados de completar el cartel del primer día de celebración.

El domingo 6 de mayo serán Ladilla Rusa, presentando su último álbum publicado el pasado febrero, Taicore con su indie-folk que los ha llevado a actuar en escenarios en California y por parte de Europa y Phromone Blue, los artistas que actuarán en el escenario Aperol Spritz.

Las entradas tienen un precio de 2 euros para cada uno de los días si se adquieren de forma anticipada mediante en este enlace, y de 3 euros en taquilla a partir de las 11:00 de la mañana. Para más información sobre el evento, aquí te dejamos un link de su página web.

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.