Y continuamos con U2, después de que se hayan anunciado sus dos actuaciones en España. El pasado lunes se celebró en Times Square de Nueva York un concierto muy especial con motivo del World Aids Day, campaña de concienciación y petición de ayuda en la lucha contra el SIDA. Entre los grandes nombres que se unieron a la iniciativa estaban Kanye West o U2, que se encontraron con el handicap de no poder contar con su cantante Bono, que está reposando en su casa de las lesiones que le ha causado un accidente en bicicleta.
Y no es porque le deseemos nada malo a Bono, pero casi podríamos decir que el accidente fue un golpe de suerte que nos permitió asistir a dos colaboraciones totalmente inéditas: Chris Martin (Coldplay) y Bruce Springsteen ejerciendo de frontman de U2 por un día.
Martin se encargó de interpretar "Beautiful Day" y "With Or Without You", mientras que el Boss eligió para su colaboración las no menos emblemáticas "Where The Streets Have No Name" and "I Still Haven’t Found What I’m Looking For", que precisamente dedicó a "Bono, que está ahora en Irlanda. Recupérate amigo".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.