Spiritualized reeditará «Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space»
Noticias / Spiritualized

Spiritualized reeditará «Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space»

Redacción — 31-07-2021
Fotógrafo — Twitter

La fecha marcada para el lanzamiento es el 10 de setiembre. Spiritualized estrenará la reedición de «Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space» (1997) en lo que será la tercera entrega del Spaceman Reissue Program.

Spiritualized se ha unido al sello Fat Possum Records para sacar adelante el proyecto Spaceman Reissue Program. Según aseñalaban en el comunicado oficial, el proyecto consiste en «ediciones definitivas en vinilo de los cuatro primeros álbumes de Spiritualized. Comisariada por J. Spaceman, la serie comenzó el 23 de abril con el clásico debut de Spiritualized de 1992, ‘Lazer Guided Melodies’«.

A este le siguió la publicación de su segundo álbum de 1995 «Pure Phase«, que tuvo lugar el 11 de junio. Tras el anuncio de la fecha de reedición del tercer álbum, «Ladies and Gentlemen We Are Floating in Space«, solo falta saber la fecha de publicación de su cuarto trabajo y último álbum que forma parte del programa, el pubicado en 2001 «Let It Come Down«.

El nombre Spaceman Reissue Program no es una casualidad. Jason Pierce, el responsable de este trabajo, formaba parte de la banda de rock Spacemen 3 junto a Peter Kember. La banda duró desde 1982 hasta 1991. En el mismo comunicado, y en referencia a su experiencia en Spacemen 3, Pierce afirma que «había muchas ideas, pero no había forma de ponerlas en un espacio que las hiciera funcionar. Así que se forjó una gran libertad en el último disco de Spacemen 3 y cuando Spiritualized empezó fue como, ‘Vale, es todo tuyo. Adelante’…»

Puedes seguir informándote sobre todas las novedades del programa en la página web oficial de Fat Possum Records.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.