Spiritualized anuncian nuevo álbum y fechas en España
Noticias / Spiritualized

Spiritualized anuncian nuevo álbum y fechas en España

Redacción — 11-06-2018
Fotógrafo — Juliette Larthe

Spiritualized acaban de anunciar una gira que pasará el 2 de noviembre por la sala Razzmatazz de Barcelona y el 3 de noviembre por La Riviera de Madrid.

El anuncio llega apenas semana y media después de su paso por el Primavera Sound de Barcelona, donde actuaron con un formato especial para la ocasión, acompañados por una orquesta y un coro. Para estas fechas vendrán con su formación habitual y presentarán nuevo disco, que ha confirmado por fin la organización del Primavera despues de que la banda publicara varios mensajes en código morse a lo largo de los últimos días. Se titula “And Nothing Hurt”, verá la luz el 7 de septiembre y rompe seis años de silencio discográfico, los que lo separan de “Sweet Heart Sweet Light” (Double Six Records, 12). Según la nota de prensa es “un disco, compuesto y grabado por Jason Pierce en solitario, en el que el folk de dormitorio suena a teoría del big bang sonoro”.

Las entradas para ambos conciertos salen a la venta este viernes 15 de junio a las 10:00h a través de Ticketmaster Y Redtkt, y tendrán un precio de 32€ más gastos de gestión. Actualización [11-06-2018 16:46]: también han lanzado los dos primeros adelantos del disco, “A Perfect Miracle” y “I’m Your Man”. Los puedes escuchar aquí:

 

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.