Phil Spector ha hablado por primera vez a la prensa sobre su posible relación con la muerte de la actriz Lana Clarkson en su castillo de Los Ángeles el pasado mes de febrero, por la que fue detenido y acusado de asesinato. Mientras la familia y los amigos de la actriz niegan de forma rotunda que pudiera haber cometido suicidio, Spector ha declarado que Clarkson “besó el arma” antes de dispararse. Spector, que no quiso colaborar con la policía en la investigación y se resistió a la policía en el momento de su detención, se defiende ahora por primera vez desde las páginas de las revistas Vanity Fair y Squire.
El artículo de Vanity Fair defiende a Spector y asegura que Clarkson había sido una señorita de compañía de clase alta en algunos momentos de su carrera. Ahora Spector dice en el número de julio de Squire: “no la conocía de nada, nunca la había visto antes de esa noche, no tengo ni idea de quien era (...) me pidió que a llevara a casa (en el House Of Blues de Los Angeles, donde hacía de azafata) y después quiso ver mi castillo (...) Se llevó una botella de tequila del bar. Yo no estaba borracho. Yo no bebí. No hay caso. Se suicidó”.
La policía, sin embargo ha desestimado el suicidio como posible causa de la muerte. Después del tiroteo, Spector fue detenido, pero salió en libertad condicional después de pagar un millón de dólares de fianza y aún no ha sido acusado formalmente. Spector también explicó a la revista que fue él quien llamó a la policía, cuando los informes de la policía aseguran que fue su chófer, que esperaba fuera para llevar a Clarkson a casa, quien llamó a la policía tras escuchar los disparos.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.