The Spanish Wave presentará a DyatloV en el Fengaros Festival
Noticias / Dyatlov

The Spanish Wave presentará a DyatloV en el Fengaros Festival

Redacción — 13-06-2024
Fotografía — Archivo (DyatloV)

The Spanish Wave, el proyecto de internalización del talento emergente español, inicia una nueva colaboración que llevará a los canarios DyatloV a actuar en el Fengaros Festival de Chipre.

La iniciativa The Spanish Wave, impulsada por Live Nation España, ha estado colaborando con excelentes resultados con festivales como The Great Escape, South By Southwest, Visa For Music, The New Colossus, Sound City y otros. Ahora anuncia una nueva colaboración con el chipriota Fengaros Festival.

Se trata de la primera ocasión en la que The Spanish Wave participa en el festival. Y lo hará en colaboración con la Embajada Española en Chipre y con el Aula del Instituto Cervantes en Nicosia. Gracias a ello, el dúo de Tenerife DyatloV llevará su electrónica ravera e interpretada en directo al festival, que se celebrará a lo largo de los días 1 a 3 de agosto en la localidad tradicional de Kato Drys.

Esta es la edición número doce del Fengaros Festival y contará con un cartel en el que se combinarán géneros musicales y culturas a través de artistas venidos de tres continentes y que actuarán en los cuatro escenarios que acogerán alrededor de sesenta showcases.

Por otro lado, durante los días 25 a 30 de julio se celebrarán en la misma localidad y emplazamiento diversos workshops para compartir conocimientos y experiencia, todos ellos protagonizados por profesionales de contrastada trayectoria. César Andión, el director de The Spanish Wave, estará impartiendo un B2B worshop para artistas locales y profesionales.

The Spanish Wave es un proyecto de internacionalización de talento español que tiene como objetivo ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes de nuestro país, participando con “showcases” en las más importantes ferias, festivales de showcases y eventos musicales del mundo, con la presencia de profesionales de la industria nacional e internacional. Trabajamos estrechamente con agencias de contratación, sellos discográficos, promotoras tanto nacionales como internacionales. Gracias a nuestros partners AIE, la Fundación SGAE, Instituto Cervantes, Live Nation España y Mondo Sonoro The Spanish Wave promete un verdadero tsunami de talento español distribuido por todo el mundo.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.