Space Ibiza aterriza en el Electrosand Festival
Noticias / Electrosand Festival

Space Ibiza aterriza en el Electrosand Festival

03-06-2015

Space Ibiza On Tour se alía con Electrosand Festival para ofrecer el 10 y 11 de julio treinta horas de la mejor música electrónica en dos escenarios situados en la playa de Mazarrón, un por donde pasarán artistas de la talla de Carl Craig o Cristian Varela y sobre todo, con la auténtica esencia de uno de los clubs ibicencos más galardonados y prestigiosos.

El festival murciano apuesta fuerte para posicionarse como el referente de la escena clubber del litoral levantino y por ello ya ha lanzado una amplia tanda de confirmaciones entre las que destaca a participación en el escenario Open Air de Carl Craig, pionero del sonido Detroit y uno de los referentes del techno mundial. En el apartado nacional encabeza la armada española Cristian Varela, uno de nuestros productores y dj con más oficio, Edu Imbernon, valenciano con proyección internacional que ha trabajado junto a sellos de renombre como Get Physical, y Felix Da Funk, especialista en contagiar el espíritu de Ibiza en todas sus sesiones. El radiofónico Dj Nano y Brian Cross, aclamado por sus remixes, capitanearán el área Club Electrosand. El cartel se completa con artistas locales como Andrés Arias, Luisjo, Lorena Llanes, Churu Hernan, Carlos Agraz, Derek, Nhitto, Victor Vera

Pronto se anunciarán nuevos artistas hasta completar una jornada de sol a sol en un área abierta al mar donde el espectáculo visual, el sonido y la puesta en escena de Space Ibiza lo convertirán sin duda en uno de los fiestones del verano. La organización ha lanzado una campaña de entradas a 15€, así que encima te puede salir el festival por una copla.

Toda la información la tienes en la web de Electrosand Festival

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.