La banda se reunió el pasado 8 de noviembre en la ceremonia del Rock & Roll Hall of Fame para celebrar su ingreso, y ofrecer una actuación única. El encargado de presentarles fue Jim Carrey, con quien ya habían compartido escenario en Saturday Night Live en 1996.
La hija mayor de Chris Cornell, fundador y vocalista de la banda hasta su muerte en 2017, también subió al escenario para dedicarles unas palabras al grupo, y también a su padre. Después, Kim Thayil, Ben Shepherd, Matt Cameron y Hiro Yamamoto interpretaron “Rusty Cage” junto a Taylor Momsen (The Pretty Reckless) y Mike McCready (Pearl Jam), y “Black Hole Sun” con Brandi Carlile y Jerry Cantrell (Alice In Chains).
Soundgarden, que habían sido nominados hasta en dos ocasiones para ingresar en el Rock & Roll Hall Of Fame, no lo han conseguido hasta este año. Considerada como una de las pioneras del grunge, es una banda originaria de Seattle iniciada originalmente por Chris Cornell en 1984. Fue gracias a "Superunknown" (A&M Records, 94) que consiguieron la fama internacional.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.