Trent Reznor, Atticus Ross (NIN) y Jon Batiste ganan el Oscar por "Soul"
Noticias / Trent Reznor & Atticus Ross ...

Trent Reznor, Atticus Ross (NIN) y Jon Batiste ganan el Oscar por "Soul"

Redacción — 26-04-2021
Fotógrafo — Chris Pizzello - Pool

Ayer por la noche, Trent Reznor (NIN), Atticus Ross y Jon Batiste ganaron el Oscar a Mejor Banda Sonora Original por su trabajo en la película de Pixar, "Soul".

La pasada noche fue la nonagésima tercera edición de los Premios Oscar y, por lo que se refiere al premio a Mejor Banda Sonora Original, los de Nine Inch Nails y el firmante del alabado "Stay Human" consiguieron vencer a Emile Mosseri ("Minari"), Terence Blanchard ("Da 5 Bloods"), James Newton Howard ("News Of The World") y a otra colaboración entre Reznor y Ross ("Mank").

Asimismo, este no es el primer premio de los artistas, que en los Globos de Oro ya consiguieron hacerse con la estatuilla a Mejor Banda Sonora Original por la nueva película de Pixar.

Durante el discurso de aceptación del premio por "Soul", que lo presentó Zendaya, subieron los tres al escenario, aunque Reznor y Ross dejaron que hablara Batiste. Este quiso reconocer el gran trabajo de todos los otros nominados y agradecer a sus padres y familia todo el apoyo.

Además, en la categoría de Mejor Película de Animación, "Soul", dirigida por Peter Docter y Kemp Powers, también consiguió hacerse con la estatuilla.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.