Sorpresa y éxito en la presentación de "Perversiones y diversiones"
NoticiasThe Mistake

Sorpresa y éxito en la presentación de "Perversiones y diversiones"

Redacción — 30-03-2011
Fotografía — Sergio J. Gil

The Mistake se juntó para interpretar un tema

La presentación del disco "Perversiones & diversiones" se saldó este fin de semana del 25 y 26 de marzo con un gran éxito de público, artístico y de organización, y con varias sorpresas sobre el escenario. 

Durante dos jornadas, más de veinte artistas y bandas canarios, seguramente la mayor reunión de nombres alternativos en la historia del Archipiélago, se juntaron en el parking anexo a la plaza de la Música de Las Palmas de Gran Canaria para poner de largo el disco doble "Perversiones y diversiones", donde 22 artistas del Archipiélago ejecutan sendas versiones de artistas del rock canario. 

En el festival de presentación hubo varias sorpresas. El concierto se cerró con la reunión de The Mistake el sábado pro la noche, banda que se subió al escenario para interpretar la versión que aportan al disco, el "Tú y yo" de Ataúd Vacante. La versión la interpretaron en formato trío (Daniel Álvarez como guitarra y voz, Br1 al bajo y Cas a la batería), pues Jorge, guitarra del grupo, no participó por cuestiones laborales en la grabación de esta versión. Como curiosidad añadida, Jorge sí que participó en el festival como invitado en el concierto de Monstruobot. 

Otra sorpresa se produjo también el sábado cuando Brutalizzed Kids subió al escenario a los que pueden ser los componentes más jóvenes de la música alternativa en las Islas. Para interpretar la versión que "Perversiones & diversiones" contiene de Brutalizzed Kids, el clásico "Documentación" de Escorbuto Crónico, se hicieron cargo de sendas baterías José Gamero, de 13 años, e hijo de Fafe Gamero (Brutalizzed Kids, Ataúd Vacante) y Nacho Cascajo, de 14 años. Hay varios vídeos sobre el momento como el que acompaña a esta noticia.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.