SonoraMad Ribera, el Sonorama se acerca a Madrid
Noticias / Sonoramad Ribera

SonoraMad Ribera, el Sonorama se acerca a Madrid

Redacción — 07-07-2020
Fotógrafo — Archivo

Lo cierto es que se trata de una buena noticia. El espíritu del Sonorama se acercará hasta Madrid para, durante dos días, conquistar la ciudad con su SonoraMad Ribera.

Serán dos días y seis bandas, pero lo más importante es que el Sonorama de Aranda de Duero desembarcará en Madrid para mantener la llama viva.

Los días 14 y 15 de agosto, y dentro del ciclo Abre Madrid, las instalaciones de Ifema, Feria de Madrid, acogerán seis conciertos en total. El viernes 14 de agosto tendremos la oportunidad de ver sobre el escenario a León Benavente como cabezas de cartel, a quienes acompañarán The Levitants y Arde Bogotá; el sábado 15 de agosto, encabezarán la noche Varry Brava, quienes estarán respaldados por Ladilla Rusa y Comandante Twin.

Las entradas están disponibles desde hoy mismo en entradas.abremadrid.com. Recordad que el Sonorama Ribera se ha aplazado a 2021, aunque este año celebrará dos eventos destacados. Por un lado este SonoraMad Ribera En Madrid; por el otro, un festival solidario en streaming durante los mismos días –14 y 15 de agosto– que se celebrará en Aranda de Duero y que compartirá también algunos de los artistas presentes en SonoraMad.

Para cualquier información al respecto, continúa visitando nuestra web o acércate hasta la web oficial del festival.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.