El disco fue grabado en el otoño de 1964 (antes del álbum de "redescubrimiento" de 1965) y nunca publicado. Se ha compartido ya la canción principal por primera vez la canción que da título al álbum, además de grabaciones nunca escuchadas de "Death Letter" y "Preachin' Blues".
Nacido como Eddie James House, Jr. en Lyon, Mississippi en 1902, Son House en ese momento no había tocado música durante más de dos décadas. Pero la reedición de sus primeros trabajos despertó un nuevo interés en una comunidad en crecimiento de aficionados al blues. A los pocos meses de su redescubrimiento por parte de Dick Waterman (quien se convirtió en el gerente y manager de House), Nick Perls y Phil Spiro, el músico de sesenta y dos años, una vez desconocido, saltó al ojo público por una historia en la revista Newsweek y una serie de actuaciones en festivales de música folclórica y campus universitarios de todo el país.
"Forever On My Mind", el nuevo álbum de grabaciones de Son House es el primer lanzamiento del caché personal de Waterman de grabaciones de los años sesenta de algunos de los titanes del Delta blues. Su colección de cintas de un cuarto de pulgada, que Easy Eye Sound está restaurando con una claridad notable, se publicará el 18 de marzo.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.