Púas de Guitarra Contra el Parkinson, Asociación Constituida y puesta en marcha por personas afectadas de Parkinson y que comparten su pasión por la música, pone en marcha un primer concierto solidario para frenar la enfermedad.
El evento se celebrará este viernes 11 de abril en la Sala Wolf de Barcelona y tendrá como artistas protagonistas a la banda The Smoking Stones, sin lugar a dudas una de las formaciones de tributo a The Rolling Stones más efectivas y sólidas.
Con sus acciones, Púas de Guitarra Contra el Parkinson "busca concienciar e implicar a los profesionales de la sanidad, terapeutas y servicios sociales, para que de manera consensuada ayuden a mejorar los retos asociados al Parkinson. Ofrecer apoyo y atención de una forma eficaz, profesional, solidaria y amable, a las personas afectadas, sus familiares, cuidadores y a la sociedad en general”.
Además de las entradas normales, también existe la opción de Fila 0 para aquella gente que no pueda asistir pero quiera colaborar en la iniciativa.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.