Slowthai publicará su nuevo álbum, “TYRON”, en febrero de 2021
Noticias / Slowthai

Slowthai publicará su nuevo álbum, “TYRON”, en febrero de 2021

Redacción — 21-11-2020
Fotógrafo — Archivo

El próximo álbum de Slowthai contará con las colaboraciones de Skepta, A$AP Rocky o James Blake, entre otros, y ya podemos disfrutar del segundo single, “nhs”.

El rapero británico Slowthai ha anunciado a través de su perfil de Twitter su próximo disco, “TYRON”. En este explicaba los orígenes del disco, que afirmaba que ha sido creado durante una época difícil de su vida. Pero también confesaba que el proceso de creación le había ayudado a conocer más sobre él mismo. Es el segundo álbum de estudio del rapero de Northampton, tras su debut con “Nothing Great About Britain” el pasado 2019.

Este álbum contará con catorce canciones, divididas en dos discos. En las primeras siete canciones podremos escuchar a Slowthai colaborar con Skepta y A$AP Rocky. Las siete últimas cuentan con colaboraciones con Dominic Fike o Denzel Curry, entre otros artistas. El pasado mes de septiembre ya pudimos escuchar uno de los temas, “feel away”, una colaboración con James Blake y Mount Kimbie.

Junto al anuncio del disco, Slowthai lanzaba el vídeo de otro de sus temas, “nhs”, una referencia al Servicio Nacional de Salud de Reino Unido. Una canción llena de metáforas y que, según el británico, fue escrita como una manera de recordar que “siempre hay que apreciar lo que tienes mientras lo tienes”. El videoclip, además, nos recuerda al confinamiento que, en muchos países, se ha llevado a cabo debido a la pandemia de Covid-19. Vemos torres de papel de wáter, colas para entrar al supermercado, amigos tomando cervezas entre mascarillas. Toda una fotografía de la situación actual.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.