Sinsal Primavera presenta su programación
NoticiasÒlöf Arnalds

Sinsal Primavera presenta su programación

Redacción — 17-03-2026

Water Damage y Ólöf Arnalds (en la foto) actuarán en el mes de abril y mayo en Vigo, en conciertos que están promovidos por Sinsalaudio.

Un año más regresa Sinsal Primavera como parte de la programación musical en Vigo, con dos conciertos que están promovidos por Sinsalaudio con la colaboración del Concello de Vigo. Los protagonistas de la primera de las dos citas será el colectivo estadounidense Water Damage, que se subirán al escenario ubicado en MARCO de Vigo en la que será la única parada que harán en España. Tendrá lugar el miércoles 1 de abril a partir de las 20:00.

El segundo de los conciertos tendrá lugar el domingo 3 de mayo a las 12:30 en la Fundación Sales, también en la ciudad olívica. Allí actuará Ólöf Arnalds, en un concierto que adquiere más importancia al suponer la primera de las citas de una gira que llevará a la islandesa a presentar su nuevo disco “Spíra” por España. En ambos casos las entradas se pueden adquirir en sinsal.gal desde 15 euros, contando con un cupo a precio especial para menores de 17 años.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.