Hace poco más de dos meses The Spanish Wave anunció la convocatoria abierta para participar en She Is The Music Songwriting Camp, que se llevará a cabo la semana del 20 al 24 de noviembre 2023 en Milán (Italia). Se trata del primer campamento de composición y producción dirigido cien por cien a mujeres y está impulsado por Italia Music Export y Milano Music Week.
Gracias a la colaboración de The Spanish Wave, habrá dos representantes españolas que trabajarán con artistas italianas, luxemburguesas, francesas y de la región valona de Bélgica, que serán la gallega afincada en Madrid Sila Lua y la valenciana Xenia.
She Is The Music nació de la mano de la estrella estadounidense Alicia Keys para aumentar el número de mujeres en la música, desde artistas y productoras hasta ingenieras y compositoras. Es una red independiente y global que une a mujeres de toda la industria para crear impacto a escala mundial.
The Spanish Wave es el proyecto de internacionalización del talento nacional de Live Nation España. Una iniciativa que pretende ayudar en la exportación de artistas y bandas emergentes de nuestro país participando en diversas ferias, festivales de showcases y eventos musicales con presencia de profesionales del sector. Colaborando estrechamente con agencias de contratación españolas, AIE, Fundación SGAE o Instituto Cervantes, este año 2023 prometen un auténtico tsunami de talento español repartido por todo el mundo.

Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.