Sidecars, Sidonie y Bad Gyal en la nueva edición del Porta Ferrada 2021
Noticias / Porta Ferrada

Sidecars, Sidonie y Bad Gyal en la nueva edición del Porta Ferrada 2021

Redacción — 03-04-2021
Fotógrafo — Sidecars (Archivo) / Sidonie (Archivo) / Bad Gyal (Kito Muñoz)

El Festival de Sant Feliu de Guíxols, Porta Ferrada, llega a su edición cincuenta y nueve con nombres como Sidecars, Sidonie, Oques Grasses, Rozalén, María Arnal i Marcel Bagés, Bad Gyal y Xoel López entre su programación.

Iñaki Martí, director de TheProject y del festival confirma que “presentamos una nueva edición con los deberes hechos y la experiencia del año pasado. Sabemos lo que hay que hacer para garantizar la seguridad del público, trabajadores y artistas”.

El Porta Ferrada programa su primer evento el fin de semana del 8 al 11 de julio para ofrecer su último espectáculo alrededor del 23 de agosto.

El director artístico Albert Mallol ha anunciado “una programación amplia de estilos para dar cabida a las diversas sensibilidades de público ávido de volver a disfrutar de grandes espectáculos de música en vivo. Pop, Rock, Jazz, Folk, Canción de autor Música Clásica y Contemporánea.”

Así pues, los artistas confirmados son: Sidecars + Sidonie, que ofrecerán un doble concierto; Oques Grasses; India Martínez; Beret; La Locomotora Negra; Rosario; Sergio Dalma; Kool & The Gang; Rozalén; Ben Harper; María Arnal i Marcel Bagés; God Save The Queen; Bad Gyal; Damaris Gelabert; La Oreja de Van Gogh; La Noche Atlántica con Iván Ferreiro; y Xoel López.

Asimismo, las citas con Simple Minds y Jamie Cullum también están confirmadas y quedan pospuestas el 2022.

Las entradas para el Festival Porta Ferrada 2021 en Sant Feliu de Guíxols ya están disponibles AQUÍ.

Por otra parte, el Festival Porta Ferrada, estrena el ciclo Delicatessen, una serie de conciertos-aperitivos dedicados a las nuevas voces femeninas. Lo protagonizan artistas como Núria Graham, Renaldo & Clara, Joina y Maria Jaume, entre otros. Las actuaciones tendrán lugar en los nuevos escenarios al aire libre Las Vegas y Nomo Nàutic.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.