Concluye la convocatoria de showcases Monkey Week SON EG
Noticias / Son Estrella Galicia Monkey Week

Concluye la convocatoria de showcases Monkey Week SON EG

Redacción — 24-07-2020
Fotógrafo — Petróleo (Javier Rosa)

Ha concluido la convocatoria para la presentación de propuestas para los showcases del Monkey Week SON Estrella Galicia con vías a seleccionar artistas para la duodécima edición de la muestra en Sevilla.

Al final se han presentado más de mil artistas procedentes de cincuenta y cinco países diferentes, lo que supone un nuevo récord para la organización, sobre todo atendiendo a estos tiempos tan complicados a causa del Coronavirus.

La duodécima edición del Monkey Week SON Estrella Galicia se celebrará nuevamente en Sevilla a lo largo de los días 18 a 21 de noviembre, y los showcases formarán una parte imprescindible de un cartel en el que, como siempre, no faltarán sorpresas y grupos interesantes.

La convocatoria se ceñía a bandas con agencias de representación (discográficas, agencias de management, instituciones, etcétera) y los seleccionados se darán a conocer durante las próximas semanas.

La Alameda de Hércules ejercerá de cuartel general del Monkey Week SON Estrella Galicia, mientras que el Espacio Santa Clara será la sede de su Mercado y de las Jornadas Profesionales Ticketmaster Monkey Brain.

El festival y su correspondiente muestra de talentos están trabajando para adaptar toda su programación a las condiciones de sanitarias para celebrarse de la forma más segura para los asistentes y para todos los participantes.

Entre los países que han enviado propuestas la organización cita a Albania, Alemania, Angola, Argentina, Armenia, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Brasil,, Bulgaria, Canadá , Chile, Colombia, Croacia, EE.UU., Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Filipinas, Finlandia, Francia, Ghana, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Letonia, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Macedonia del Norte, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Serbia, Sierra Leona, Sudáfrica, Suecia, Suiza, Turquía, Ucrania, Uruguay y Venezuela.

Monkey Week SON Estrella Galicia es un festival y feria de muestras urbano en el que se dan cita los profesionales del sector y el público interesado en descubrir nuevos talentos. La lista que ha pasado por sus escenarios es impresionante, así que te instamos a que le prestes atención a la programación de este año tan pronto como se anuncie.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.