“The End Of Radio” será un doble LP que contendrá dos sesiones inéditas grabadas para John Peel y la BBC Radio 1 en los BBC Maida Vale Studios.

Shellac, la banda liderada por el prestigioso productor musical Steve Albini, lanzará un nuevo álbum el 14 de junio con el sello Touch and Go. Llevará por título “The End Of Radio” y constará de un doble LP que recoge dos actuaciones en directo que la banda hizo en 1994 y en 2004 en el programa de John Peel en la BBC Radio 1. Se lanzará en vinilo y en CD. En la sesión de 1994 interpretaron “Spoke”, “Canada”, “Crow” y “Disgrace”, y en la de 2004, “Ghosts”, “The End of Radio”, “Canada”, “Paco”, “Steady as She Goes”, “Billiard Player Song”, “Dog and Pony Show” y “Il Porno Star”.

En una nota de prensa han anunciado que, aunque no se trate de material estrictamente nuevo, tienen en mente publicar nuevas canciones. Además, la banda seguirá haciendo sus giras con el mismo ritmo relajado y pausado como hasta ahora.

Como ya es tradición, este año también estarán tocando en el Primavera Sound de Barcelona. Será la decimotercera vez que pisan el festival.