La sexta edición de Basoka se traslada del bosque al anfiteatro de Miramon
Noticias / Ro-E ...

La sexta edición de Basoka se traslada del bosque al anfiteatro de Miramon

Zarata — 22-07-2020
Fotógrafo — RO-E por Laimonis Brakss

El festival donostiarra Basoka se celebrará el próximo 5 de septiembre y presentará siete actuaciones en horario diurno y con entrada gratuita.

El festival de sonidos “indie folk” Basoka volverá en septiembre pero con cambios: Por un lado, para adaptarse a las medidas de protección contra la COVID 19, se traslada desde el bosque al popularmente conocido como anfiteatro de Miramon, muy cercano a la ubicación original; Y por otro lado, esta iniciativa, que nació como parte de la programación del festival de participación ciudadana Olatu Talka en su edición de 2015, pasa a ser un festival autónomo tras su décima y última edición (Olatu Talka), y se integra dentro del circuito de música DKluba.

El festival se celebrará en horario diurno entre las 16:30h y las 21:30h, en un recinto acostado y al aire libre para un máximo de 600 personas. La música llegará de la mano de siete proyectos musicales: el británico Joe Wilkes, el trío castellano-francés El Largo Adiós, los suecos RO-E, con la bilbaína Marta Reguera al frente, y representando a la escena local Sara Zozaya, Elena Setien & Joseba Irazoki, Charly y Amateur.

El programa, coordinado por Edorta Subijana, tendrá los siguientes horarios:

16:30 – Charly
17:00 – El Largo Adiós
17:45 – Sara Zozaya
18:30 – Amateur
19:15 – Elena Setien & Joseba Irazoki
20:00 – Joe Wilkes
20:45 – RO-E

Los asistentes deberán tener en cuenta los siguientes detalles: Se deberá llevar mascarilla obligatoriamente (a partir de los 6 años), se solicitará el correo electrónico o el teléfono para tener un registro delos asistentes, los asientos serán numerados y asignados en orden de llegada, la rotación de nuevos espectadores se permitirá en la medida en que haya disponibilidad de plazas libres en las gradas. En los conciertos no se podrá permanecer de pie y el consumo de bebidas y comidas se realizará en el asiento. Habrá dos food-trucks para atender las necesidades de comida y bebida.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.