Set For Love reunirá a 700 DJ’s en un evento benéfico en el Día de la Infancia
Noticias / Carl Cox ...

Set For Love reunirá a 700 DJ’s en un evento benéfico en el Día de la Infancia

Redacción — 20-11-2020
Fotógrafo — Archivo (Carl Cox)

Las españolas Anna Tur y Fatima Hajji se unirán a grandes DJ’s como Carl Cox, Sasha o Kevin Saunderson durante la segunda edición de Set For Love, que se llevará a cabo desde hoy (viernes 20 de noviembre) hasta el domingo 22 de noviembre.

Set For Love es una iniciativa organizada por la fundación benéfica Last Night A DJ Saved My Life (LNADJ). A partir del viernes a las 4 de la tarde, se podrá disfrutar de una maratón de sesiones que tiene como objetivo recaudar fondos por el Día de la Infancia. Esta tendrá lugar en el canal de Twitch de Beatport. En la retransmisión podremos ver a grandes DJ’s como Carl Cox, que hará una sesión desde Australia. También se podrá disfrutar de Sasha, desde un lugar icónico de Ibiza, y de Kevin Saunderson, que actuará junto a su familia de la mano del proyecto “The Saundersons”.

No serán los únicos que actuarán este fin de semana. Más de setecientos DJ’s de cincuenta países se han registrado en el proyecto, y tocarán su propio Set for love durante el fin de semana. Un ejemplo de esto son la ibicenca Anna Tur y la española Fatima Hajji, que ofrecerá su clásico hard techno. Esta unión del mundo de la electrónica hace de este evento la transmisión en vivo simultánea más grande del mundo.

Los fondos recaudados se destinarán a proyectos de ayuda a la infancia en países en desarrollo, como Tanzania, Uganda, Filipinas y Nepal. El propósito de estos proyectos es la creación de un futuro mejor para los niños, los jóvenes y sus familias. Este es el tercer Set For Love que organizan. Los dos primeros recaudaron más de £80.000 para la Campaña de Ayuda Covid-19.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.