Mondo Sonoro y Ubeeqo se unen para apostar por la movilidad y la música. Se trata de una serie de piezas audiovisuales que tienen como objetivo dar mayor visibilidad a tres artistas de la escena emergente mostrando, a través de cada uno de ellos, diferentes estilos musicales en diferentes ambientes y tipos de coche. Tras estrenar el primer vídeo con Chloe’s Clue como protagonista, hoy es el turno de Duddi Wallace.

Ubeeqo es la empresa de carsharing que apuesta por una movilidad diferente pretendiendo convertir este método en el habitual de los usuarios urbanos. Además de hacer esta apuesta por la movilidad, ahora se embarca en una apuesta por la música. Para eso, Mondo Sonoro y Ubeeqo se unen en una colaboración única que pretende aunar las disciplinas en las que cada uno es experto, movilidad y música. Esta colaboración consiste en la grabación de piezas audiovisuales en las que artistas emergentes actúan en acústico utilizando como medio de transporte el método carsharing que ofrece Ubeeqo. El objetivo de la colaboración es mostrar diferentes tipos de música en diferentes ambientes y tipos de coche. Chlöe’s Clue fue la artista elegida para el primer vídeo de la colaboración y ahora es el turno de Duddi Wallace.

El MC madrileño se metió en la escena musical en el año 2008 y desde entonces ha ido lanzando trabajos, autoeditando su primer álbum en 2014. En este vídeo el artista interpreta en acústico su canción “Caliente”.