“Seek Shelter”, el quinto álbum de Iceage, llegará en mayo
Noticias / Iceage

“Seek Shelter”, el quinto álbum de Iceage, llegará en mayo

Redacción — 22-02-2021
Fotógrafo — Fryd Frydendahl

Iceage lanzarán su nuevo proyecto discográfico el 7 de mayo. Bajo el título de “Seek Shelter” presentarán sus nuevas composiciones.

Hace unos meses publicaron el primer adelanto de este, “The Holding Hand” y ahora, con la noticia del lanzamiento del álbum, han publicado otro. Se trata del tema “Vendetta” que viene acompañado de un vídeo que protagoniza el actor danés Zlatko Burić (protagonista de la trilogía cinematográfica “Pusher” de Nicolas Winding Refn). Esta composición nace de la idea que tenía el propio autor de que “el crimen es la corriente subterránea que lo atraviesa todo”, todo parte del crimen y todo nos une por esto. Y esta canción intenta versas sobre esta idea que roza las líneas de infracción sin llegar a traspasarlas.

Hace tres años que lanzaron “Beyondless” (Matador Records, 18) y ahora publicarán su quinta referencia. Bajo el trabajo de “Seek Shelter” (Mexican Summer, 21) se encuentra el productor Sonic Boom de Spacemen 3, por tanto, será la primera vez que trabajan con un productor externo. Al margen del lanzamiento, la formación de Iceage se ha ampliado con un guitarrista; y en dos de las piezas de su nuevo proyecto discográfico colaboran con el Lisboa Gospel Collective. En unos cuantos meses podremos disfrutar de las nueve canciones que han creado los daneses para este nuevo y flamante trabajo.



Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.