El ciclo-festival navarro Estaciones Sonoras vuelve durante el último fin de semana de agosto con su última cita de la temporada cargada de actuaciones musicales y actividades.

Un año más vuelve a finales de agosto una nueva edición de Estaciones Sonoras con un completo cartel que llenará de música y actividades la localidad navarra de Cascante. La música, la gastronomía y el vino son tres de los pilares principales de este festival que, tras sus ediciones de invierno y primavera, rematará el 2019 con la de verano.

En el plano musical, destacadas bandas de la escena pop-rock estatal continúan protagonizando su cartel, como es habitual, y a las actuaciones de la cantante Zahara y la banda burgalesa La M.O.D.A, se les suman tres nuevos nombres que habrán vibrar a los asistentes: los murcianos Second, el eclecticismo electrónico de Mucho y el jazz, soul y rhytm&blues de The Limboos.

Además, Estaciones Sonoras de verano llegará cargado de actividades para todos los públicos como evento intergeneracional: danzas tradicionales para los más mayores, talleres infantiles solidarios para los más pequeños, y música y gastronomía para todos. Los asistentes podrán disfrutar al ritmos de la música de grandes músicos y DJS de pinchos, catas, talleres, comidas populares o espectáculos de showcooking. En las próximas semanas se dará conocer la programación de todas las actividades así como las bandas que rematarán el cartel musical.

Así queda el cartel musical con las actuaciones principales (más info en la web del festival):

Estaciones Sonoras de Verano

30 y 31 de agosto en Cascante (Navarra)

Zahara

La Maravillosa Orquesta del Alcohol

Second

The Limboos

Mucho

….