Se reeditarán en formato físico dos de los álbumes clásicos de Scritti Politti
Noticias / Scritti Politti

Se reeditarán en formato físico dos de los álbumes clásicos de Scritti Politti

Redacción — 07-06-2021
Fotógrafo — Archivo

La banda inglesa Scritti Politti resucita en formato físico, tanto en vinilo como en CD, dos de sus más populares trabajos, "Cupid & Psyche 85" y "Anomie & Bonhomie", a partir del próximo 30 de julio.

Igual que formatos como el podcast han venido a llevar la contraria a los The Buggles y su "Video Killed The Radio Star", no son pocos los artistas que se han empeñado en demostrar que, efectivamente, las plataformas digitales no han matado al formato físico. La banda inglesa Scritti Politti, nacida en Leeds en los años de la new wave y el after punk de la mano de Green Gartside, son uno de estos inconformistas que han querido ponerse nostálgicos no sólo en el formato, sino también en su contenido.

Y es que el grupo ha anunciado la reedición en físico de dos de sus trabajos más míticos, "Cupid & Psyche 85" (1985) y "Anomie & Bonhomie" (1999), siendo la primera vez que podemos adquirir este último en vinilo. Ambas referencias estarán disponibles a partir del 30 de julio. Además, Scritti Politti marcará el triplete con la remasterización de "Provision" (1988), que llegará un poco más tarde a lo largo de este mismo año.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.